Pitbulls dan mordida en básquet en la Unidad Deportiva

2974
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Siguiendo con la jornada del basquetbol Municipal, en la categoría libre, el equipo de Los Pitbulls le pasó por encima a deportivo Los Primos el Lunes por la noche.

El duelo se pacto para las 21:00 horas en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva y la pizarra finalizó a favor de los ´Peros´ 49 puntos a 23.

En realidad fue un triunfo fácil para los Pitbulls porque superaron a sus rivales de principio a fin, además no perdieron ningún capítulo del juego.

El primer cuarto fue 14 puntos a 8 y el segundo 8 a 6, por lo que los seguidores de Los Primos esperaban una reacción de estos en el segundo tiempo.

Sin embargo Los Pitbulls no lo permitieron porque siguieron con su buen desempeño y por el contrario aumentaron la ventaja hasta llegar a 49 unidades, dejando a sus rivales con solo 23.

Carlos González y Eduardo Ortega fueron dos de los delanteros más productivos de los ganadores, en tanto que por los derrotados Noé Aldape y José Rojo levantaron la mano con sus canastas, pero para su mala fortuna no fueron suficientes para u mejor resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí