Quién es Michael Polansky, el nuevo novio de Lady Gaga

3262
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

AGENCIAS.- Casi un año después de anunciar su ruptura con su prometido, Cristian Carino, la cantante Lady Gaga tiene nuevo novio: Michael Polansky.

Polansky no tiene nada ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología.

En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco, dedicado a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años.

Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los $2,400 millones de euros. En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de $250 millones de dólares ($226 millones de euros). Ahora es uno de los más punteros del mundo.

Polansky, desde su cargo, gestiona las distintas empresas que penden de ese grupo y también de tomar decisiones sobre ellas, tanto financieras como en el ámbito de la caridad o en sus intereses políticos.

Lleva trabajando con Parker y sus distintas firmas, que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología, desde el año 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí