Por Eliseo Toscano
El Regidor del Cabildo de Victoria, Horacio Reyna de la Garza mencionó que el deslindarse del desempeño del alcalde de la capital, Xicoténcatl González Uresti es lo más cómodo.
Tras las declaraciones vertidas por el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Rivera en las que se deslindaron del edil argumentando que no es panista y no es militante del partido, el asambleísta del PRI señaló que el PAN no se puede lavar las manos con este asunto.
Reyna de la Garza indicó que es una salida fácil del partido blanquiazul, pues deben de aceptar su responsabilidad de quien propusieron y de los resultados que está ofreciendo actualmente.
“A mí se me hace que es una salida fácil, yo creo que ellos como partido político deberían de asumir su responsabilidad de quien propusieron, lo tienen que acompañar dentro del gobierno y es lamentable que ahora se quieran deslindar”, expresó el regidor del Revolucionario Institucional.
Agregó que ellos como partido tienen también una responsabilidad de los resultados que está ofreciendo Xicoténcatl González Uresti por lo que el PAN también es culpable de la mala administración local.