Despistada dama ocasiona choque

2723
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resulto la mañana de este Miércoles una mujer quien al manejar vehículo compacto sobre céntricas calles de esta capital omitió señalamiento de alto proyectándose con una camioneta que contaba con la preferencia de pase.

Fue en la esquina del 19 Matamoros lugar de los hechos hasta donde se hicieran presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran a la femenina que se quejaba de los golpes en el cuerpo así como de esguince en las cervicales que tras ser valorada no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Se estableció en aquel lugar de la ciudad por parte de agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta que la dama manejaba sobre Matamoros con dirección de oriente a poniente un Chevrolet Optra que tras llegar al cruce con el 19 hace caso omiso del señalamiento de alto.

La mujer al volante siguió de frente la marcha para estrellarse en la parte lateral de una camioneta Honda CRV que era guiada de manera normal de norte a sur que luego del impacto el carro perdió el control declinando la trayectoria a su extrema izquierda chocando con una casa donde terminara la trayectoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí