Entrega UAT generación 2019-3 de la Facultad de Arquitectura

3087
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En ceremonia académica celebrada en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo la entrega de constancias a egresados de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Ante la asistencia de padres de familia y claustro docente de este plantel, la UAT entregó la generación 2019-3 de las Licenciaturas en Arquitectura y de Diseño Gráfico, en el Salón de Actos de la FADU.

Se contó con la presencia del Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director de la FADU; del Lic. Edik Martín Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del CUS-UAT; Mtro. Rafael Ángel Godard Santander, Decano; y del Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Académico.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sánchez, quien agradeció a familiares y amistades de los graduandos por su presencia en este importante acto universitario.

“Es importante indicar que existe un compromiso de los graduados con sus Padres, con la UAT, la FADU y principalmente con la sociedad, así que los exhorto a seguirse preparando para mantener su nivel profesional”, expresó el directivo, tras felicitar a los egresados.

Por su parte, la alumna Karen Lizeth González Raga, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, recibió la Medalla y Reconocimiento por obtener el promedio más alto de la generación.

A nombre de los egresados, Karen Lizeth hizo uso de la palabra y agradeció a los catedráticos asistentes, a los familiares y amigos porque siempre estuvieron pendientes de su educación y por ver concluida esta etapa final de sus estudios de licenciatura.

De igual forma asistieron los coordinadores de carrera, Arq. Jorge Torres Reyes, del Programa Educativo de Arquitectura; y la Mtra. Jaqueline González Vélez, del Programa Educativo de Diseño Gráfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí