Estudiante del Itace cae Italika

3458
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar  con lesiones de consideración estuvo la tarde de este Miércoles joven estudiante del Instituto  tamaulipeco de capacitación para el empleo quien al desplazarse a bordo de una motocicleta repentinamente se le cruzo en el camino un perro a quien arrollara para luego perder el control terminando por caer al suelo.

Fue sobre el Boulevard Hombres Ilustres cruce con calle 21 de Marzo en la colonia Adolfo López Mateos el escenario hasta donde se dieran cita paramédicos de la Cruz Roja encontrando tirado sobre el camellón que divide ambos carriles al escolapio.

El estudiante del Itace en los momentos que era atendido de los golpes en ambas extremidades inferiores señalo que al manejar una motocicleta marca Italika con dirección de poniente a oriente sorpresivamente se le cruzo en el camino el can arrollándolo.

Tras el impacto el adolescente perdió el control de los manubrios declinando la trayectoria a su extrema izquierda cayendo al suelo resultando con los golpes que afortunadamente no eran de consideración no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí