Anuncia la Señora Mariana, más Winner Coffee en Tamaulipas

3025
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

A un año de haber nacido la cafetería Winner Coffee la cual se destaca al ser atendida por personas que tienen alguna discapacidad física, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca mencionó que se pretende la construcción de otras en las principales ciudades del Estado.

En su mensaje por el primer aniversario de Winner Coffee, la Señora Mariana apuntó que ante el éxito y el apoyo que se les brinda a personas con capacidades diferentes, la idea es abrir más cafeterías en otros municipios.

Refirió que se pretenden construir más Winner Coffee en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

«Sí tenemos varias propuestas, una en Nuevo Laredo, en Matamoros y claro, sería una gran idea que los municipios grandes pudieran tener una réplica de esto», expuso la primera dama de Tamaulipas.

Asimismo explicó que aunque se necesita de un considerable presupuesto para la construcción de estas, ellos apoyarían a las ciudades con el proyecto integral y así poder  brindar más trabajo a personas con alguna discapacidad.

Cabe destacar que Winner Coffee fue inaugurada hace un año, teniendo un altruista objetivo que  es el emplear a personas minusválidas y ayudar a que dependan de sí mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí