Municipal Plus dará atractivos premios en su primer torneo

3364
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Con el objetivo de motivar a más equipos a participar en la primera temporada de la Liga de Fútbol Municipal Plus de Victoria, su dirigente, José Luis Zapata Pecina indicó que se ofrecerán atractivos premios a las dos mejores escuadras de la categoría Elite.

El promotor deportivo manifestó que al campeón de Primera Fuerza se le reconocerá su esfuerzo con siete mil pesos y al subcampeón con tres mil, todo en efectivo.

“Fuimos a tocar puertas a los negocios aquí en Victoria, les presentamos el proyecto y también con lo recaudado en las inscripciones armamos una bolsa para premiar los equipos, será una premiación bien merecida para los jugadores, entrenadores y patrocinadores, porque me queda claro que una Liga no es para recaudar recursos para uso personal, sino para fomentar y promover el futbol entre sus afiliados”, afirmó Zapata Pecina.

En cuanto a los registros, el encargado de las finanzas, Ubaldo Castañón, dijo que la respuesta ha sido muy buena y que aún quedan lugares para aquellos equipos que deseen integrarse a este torneo que se disputará los domingos en campo grande, estando a disposición el teléfono 834 150 03 30 para solicitar mayor información.

El tesorero de la Liga destacó que además de conjuntos victorenses, ya se apuntaron para la primera temporada equipos de San Fernando y Soto La Marina, así como representativos de prestigiadas instituciones educativas de la zona centro del estado.

En lo que se refiere a la inauguración, se tiene programada para el viernes 21 de este mes a partir de las ocho de la noche en la canchita Enrique Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí