Feria de goles en la Borjita de La Salle en la Copa UAT

4276
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de la Salle de la categoría biberones propino tremenda goliza de 8 a cero al conjunto de Praderas Victoria, esto sucedió en la jornada sabatina de la canchita Enrique Borja, sobresaliendo las actuaciones de Calos Perales y Carlos Almazán que metieron 4 tantos cada uno.

El partido comenzó a las  10:30 del Sábado ante una regular cantidad de padres de familia que acudieron den apoyo de sus niños.

El partido estuvo de un solo lado, toda vez que los chavitos de La Salle tuvieron en el balón en su poder gran parte del encuentro.

El dominio de los Lasallistas fue constante, ya que en el primer tiempo metieron 4 tantos y otra parte igual en la complementaria para sellar el 8 por cero definitivo.

Los hombres del juego fueron Carlos Perales y Carlos Almazán que metieron 4 pepinos cada uno, amén de las oportunidades que fallaron en la portería rival.

El árbitro central fue el profesor Carlos Pineda, con un trabajo muy bueno, pero a pesar de ello, algunos padres de familia se molestaban con sus decisiones, lo que lamentablemente nunca han dejado de hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí