Proyecta PAN Municipal aumentar su número de afiliados

2380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Juan Alejandro Rivera Torres indicó que la meta que tiene trazada es aumentar el número de militantes en este 2020.

Apuntó que durante los últimos años han incrementado el número de afiliados al citado órgano político y aunque no proporcionó cifras concretas, mencionó que van a cumplir con este reto.

“Estamos trabajando con la militancia, les vamos a dar conocer los planes de trabajo, las actividades partidistas, estamos bien en la afiliación, todas se hacen desde México, se bajan a los estados y luego a los municipios, hay mucha gente que se quiere integrar, pero también debemos tener un límite”, refirió.

Rivera Torres, dijo que la lentitud de la actual administración se debe a que los gobiernos municipales locales dejaron en mal estado la ciudad, complicándole el trabajo a la actual administración.

Agregó que se tiene que reconocer que hay un problema, sin embargo señaló que se está trabajando en poder solucionar cada problemática que enfrenta la ciudad capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí