Rechazan regidores aumento a la tarifa de agua potable

2866
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Victoria externaron su rechazo a cualquier intento de incrementar las tarifas de los servicios de agua potable y drenaje pues sencillamente estos no se prestan.

El regidor José Benítez Rodríguez sostuvo que es inaceptable la intención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria de pretender elevar la tarifa de consumo de agua así como también el costo del contrato y otros.

Insistió en que la Comapa no puede pretender aplicar un incremento en el cobro cuando sencillamente no presta el servicio particularmente el de agua potable.

Hizo hincapié en que los regidores priístas se opondrán a la aplicación de un aumento en la tarifa pues sencillamente este no se justifica.

“No se puede cobrar un servicio el cual sencillamente no se presta”, insistió José Benítez.
A la vez indicó que la medida que se está tomando para la solución del problema de la falta de agua la sectorización no es la solución y únicamente se agravara pues la presión disminuirá.

Insistió en que la única solución es el tendido de la segunda línea del acueducto de la presa “Vicente Guerrero” a esta Ciudad Capital, pues con la sectorización no se incrementa el abasto.

Advirtió que todo hace indicar que la sequía y las altas temperaturas serán más intensas durante los próximos meses y no se está haciendo nada para prever este problema y darle una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí