Reconoce Xico que más de 30 colonias no tienen agua en Victoria

2754
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti mencionó que al momento, un 80 por ciento de la capital del Tamaulipas tiene agua potable y destacó que son alrededor de 37 colonias las que están apoyando con otro tipo de servicio para que cuenten con este servicio aunque no sea por la red.

Apuntó que las bombas nuevas aún no se han terminado de instalar, sin embargo dijo que cuando estos trabajos terminen el servicio de agua potable será mejor en la ciudad.

Reconoció que en estos trabajos al colocar nuevas válvulas ha ocasionado cierres temporales que dejan sin agua algunas colonias y molestias por las excavaciones como la que hay en Bulevar Hombres Ilustres.

Señaló que uno de sus mayores proyectos es solucionar el problema del agua en Victoria, pero refirió que su gobierno tiene muchos proyectos la rehabilitación de caminos rurales, cambio de equipo de cómputo en escuelas que hay en los ejidos de Victoria.

Agregó que no tiene el dato técnico en cuanto a los litros por segundo que proporcionarán las nuevas bombas, pero indicó que lo que se requiere al traer el agua de la presa, son alrededor de mil litros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí