Yessica metió tres en goleada de Castillo

3619
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de deportivo Castillo está intratable en el torno de  futbol femenil Antorchista, el fin de semana le propino una goleada de 5 a 2 al conjunto de Órices Victoria en la jornada que se llevó a cabo en la colonia Américo Villareal Guerra.

Sobresaliente actuación de la delantera Yessica Bocanegra que colaboro con un hack trik para Castillo.

El encuentro comenzó a las 17:00 horas del Sábado en la cancha número uno de la ya citada colonia y el arbitraje estuvo a cargo del señor Miguel Sánchez Walle.

El primer tiempo estuvo muy parejo se fueron al descanso con ventaja para Castillo de dos a unos, con anotaciones de Jessica y Fernanda Alanis, mientras que por Órices marcaría Génesis García.

En la complementaria Castillo se fue al frente con todo y logro aumentar su ventaja con otro par de goles de la goleadora Yessica Bocanegre, y uno más de Leyoi Martínez que entro de cambió.

Con el marcador 5 a uno en su contra, todavía las de Orices hicieron sus últimas llegadas en los últimos minutos de partido, pero ya solo lograron acercarse con otro golecito de Carolina Cantú, y ya no hubo más todo terminó 5 a 2.

Esta es la tercer victoria en fila para las de Castillo, que ya se consideran las favoritas para la corona de este emocionante torneo de futbol femenil en la categoría libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí