Invita Adriana Lozano a Julio César Chávez a la Cámara de Diputados

3529
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Palacio Legislativo; 10 de febrero 2020. La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, fue nombrado “Mr. Amigo 2020”, de las Ciudades de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas.

Fue nombrado por el Comité Organizador de las Fiestas Charras del Valle de Texas, quien cada año elige a un ciudadano mexicano como invitado de honor para las festividades, entre las cuales figura su participación en el saludo binacional en el Puente Nuevo Internacional que une a Estados Unidos y México, previsto para finales de febrero.

“Muy orgulloso, muy contento de representar a México en este evento, la verdad ni yo me lo creo, pero muy orgulloso y muy contento”, expresó el doblemente campeón en el mundo del boxeo. Así lo informó durante una visita que hizo a la Cámara de Diputados, a invitación de la Legisladora Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez.

De acuerdo a la Diputada Federal, Adriana Lozano Rodríguez, se trata de unas fiestas que se celebran entre la frontera de Matamoros y Brownsville que tienen lugar en el mes de febrero desde 1964.

“Acaban de distinguir a nuestro campeón y él nos acaba de distinguir a nosotros aceptando ser Mr. Amigo en la frontera a invitación de los Estados Unidos”.

Comentó que, como Diputada Federal oriunda de Matamoros, decidió hacerle una invitación al campeón Julio César Chávez, al comité organizador del Charro Days de Brownsville; Texas, y al comité organizador de las Fiestas Mexicanas en Matamoros; Tamaulipas, para que conocieran la casa de todos los mexicanos.

Anteriormente la matamorense también ha invitado a San Lázaro a ciudadanos, periodistas, activistas, empresarios y políticos del Estado de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí