Joshemark regresa al triunfo en el futbol de mujeres

1999
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de Joshemark regreso a la senda del triunfo el fin de semana en el torneo de futbol femenil Antorchista, luego de golear 6 por cero el conjunto del Deportivo García en una de las canchas de la colonia Américo Villareal Guerra.

Las acciones de este compromiso iniciaron a las 17:00 horas en la cancha sintética número dos del ya mencionado sector con buen arbitraje del colegiado José Martín Báez Martínez.

El equipo de Joshemark venía de una dolorosa derrota y traía hambre de triunfo, motivo por el cual salió con todo desde los primeros minutos de partido y buscaba quien pagara los platos rotos.

Sin duda la figura del encuentro fue la goleadora Cristina García, quien logró un hack trik y de paso se puso en los primeros lugares de las artilleras.

Patricia García no se quedo atrás y con un doblete colaboro para la goleada de Joshemark y el sexto y último pepino de la tarde para las azules fue de Rebeca Martínez, quien acababa de entrar al terreno de juego.

El 6 a cero fue poco porque la defensiva del deportivo García salió en un pésimo momento, y bien pudieron haber recibido otra media docena por lo menos.

Esta jornada fue el Sábado y las gradas estuvieron bastante abarrotada como cada semana, todo por ver los encuentros de este torneo fe futbol femenil en la categoría libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí