Pollos y Dragones dieron el mejor juego de la jornada

2405
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mejor partido de la jornada en el basquetbol de barrio lo dieron los equipos de Pollos y Dragones, ya que los primeros lo ganaron con una diferencia de solo 5 puntos y además tuvieron un cierre fue espectacular.

Fue un encuentro de volteretas constantes en donde los Pollos aprovecharon los últimos 10 minutos de acción para imponerse dramáticamente.

En el medio tiempo la pizarra iba 21 a 18 en favor de los plumíferos y el tercer cuarto la diferencia prevaleció apretada, ya que los Pollos lo ganaron 14 a 13, por lo que se esperaba un cierre de alarido.

Y así fue Los Dragones se acercaron dramáticamente en el marcador con anotaciones de Efraín Ramos y Javier Barrón y los asistentes no se movían de sus lugares para ver el desenlace.

Ya en los últimos 5 minutos de juego Los Pollos aceleraron y a través de anotaciones de Agustín del Prado e Iram Charles, lograron dar el golpe de autoridad y quedarse con el triunfo 51 puntos a 46.

En este partidazo el juez central fue Jorge Adrián Caltzonzin, que siempre estuvo cerca de la jugada para tomar las mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí