Tecnotoner somete a Pitbulls en basquetbol de barrio

2743
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la jornada dominical del basquetbol de barrio en la categoría libre, el equipo de Tecnotoner sometió a los juveniles de Pistbulls en partido disputado en el gimnasio Manuel Raga Navarro.

Las gradas del recinto en mención se vieron abarrotadas para esta fecha y la pizarra final fue de 68 puntos a 39.

La quinteta de Tecnotones  fue muy superior a Pitbulls los cuatro episodios del encuentro y prueba de ello fue la abultada diferencia en el tablero.

De hecho el conjunto ganador se llevó tres de los cuatro cuartos que se disputaron en la duela del Gimnasio Manuel Raga la tarde del Domingo a las 14:00 horas.

Los chavos de Pitbulls salieron a la cancha con muchas ganas a darlo todo, pero se toparon con una defensiva muy sólida de sus rivales en turno.

Y del lado contrario los de Tecnotoner taladraban fácilmente a los defensas caninos una y otra vez, algo que al final les cobró factura en el resultado.

Por lo ganadores los más inspirados en el ataque fueron Caleb Josafat y Carlos González que acumularon 18 y 14 unidades cada uno, en tanto que por los Pitbulls Noé Astello y Franco Saldivar fueron los que más incomodaron al sumar 12 y 8 puntos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí