CANACO seguirá aplicando la “operación mochila”

2713
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

En la Escuela Primaria CANACO continuarán aplicando la llamada “operación mochila”, así lo indicó la directora del citado plantel educativo, Sandra Elizabeth Sánchez Sánchez.

Apuntó que al menos en el plantel educativo que ella representa se continuará realizando la revisión de mochilas a los alumnos, la cual dijo será de manera aleatoria.

Reconoció que aunque en reiteradas ocasiones, los padres de familia han solicitado se les informe las fechas en las que se desarrollará dicha actividad, sin embargo la directora del plantel, comentó que esto no puede ser posible, ya que si se informa, no se cumpliría la finalidad del objetivo.

Asimismo dijo que durante la primera actividad realizada, no hubo situaciones especiales y de todo se envió un informe a las autoridades de la supervisión y a la subsecretaría, por lo que en breve realizarán de nueva cuenta otro operativo.

“Vamos a seguir haciéndolo, de manera aleatoria, no podemos avisar a los padres de familia porque no se estaría cumpliendo con el objetivo del protocolo, pero si vamos a preparar realizarlo en por lo menos una semana más”, refirió.

Aseguró que para garantizar la tranquilidad de alumnos, padres de familia y el personal de la institución, esta actividad se seguirá llevando a cabo de manera paulatina en el plantel educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí