En el Basquetbol de Veteranos Sunrise abolla corona al Campeón

3511
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el duelo estelar de la jornada Sabatina del basquetbol de la liga permanente del ISSSTE, en la categoría de veteranos, el equipo de Los Bulls del café Surise le ganó al actual campeón ´Tortillería´ El Vagón.

Este encuentro fue programado para las 13:00 horas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI y la piara final fue de 60 puntos a 57, ante regular asistencia de aficionados.

El conjunto de Sunrise estuvo arriba en el tablero hasta por 12 puntos, y casi les sacan el resultado en los últimos minutos de juego.

Fue un encuentro muy parejo, en donde las no dejaron de renunciar a ataque ninguno de los dos y con excelentes jugadas.

Los dos primeros cuartos fueron para los Bulls gracias a las anotaciones de Jorge Gallardo, Francisco Acuña e Iván Robledo y fue ahí donde prácticamente se apoderaron de la victoria.

Sin embargo en el cierre del encuentro los de Vagón despertaron y con muy buenas jugadas de Orlando Rivera y Alberto López, estuvieron a punto de alcanzar a sus rivales.

Para su mala fortuna el tiempo ya no les alcanzo y tuvieron que conformarse con el descalabro y de paso perder lo invicto que tenían en las 4 jornadas que van del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí