Excelente como doctor, pésimo para administrar

2669
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Xicoténcatl González Uresti es un buen doctor, pero un mal administrador, además se rodeó de un pésimo equipo de trabajo, fueron las palabras del dirigente interino del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Estrada Cantú.

Señaló que como médico, es excelente, sin embargo dijo; como administrador de la ciudad o alcalde es muy malo y destacó que no escucha a la gente que lo rodea e incluso a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado.

Estrada Cantú indicó que es tiempo que González Uresti le dé una sacudida a su equipo de trabajo, el cual parece lo ha abandonado, pues no toda la responsabilidad recae sobre el alcalde, ya que si él no les exige, menos resultados van a darle.

Mencionó que dicha sacudida debería de empezar por la tesorería la cual encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, a quien consideró como un mal funcionario.

“Yo estimo a Peña (Tesorero), pero no tiene la capacidad, es más es amigo mío pero no tiene la capacidad, no te resuelve ningún problema”, expresó Armando Estrada Cantú.

Reiteró que el alcalde debe de dar un cambio total a su gabinete, el cual ha demostrado no tener la capacidad para trabajar, no tener los perfiles para los puestos y afirmó que son los culpables de que la ciudad se encuentre en las condiciones actuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí