Pierde MC un diputado; se incorpora al PAN

4165
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Mario Ramos Tamez renunció al Movimiento Ciudadano y se sumo al Partido Acción Nacional en busca de que sus propuestas legislativas avancen.

En ese sentido, externó su preocupación porque hay cada vez más desaciertos en la Presidencia de la República los cuales cada vez son más graves y con peores consecuencias y ante los cuales el Movimiento Ciudadano no está siendo oposición.

“Busco tener mayor eco en mis propuestas, y acción nacional tiene una mayor caja de resonancia nacional y estatal”, comentó.

Agregó que debido a la falta de fuerza por parte de Movimiento Ciudadano varias de la iniciativas que presento en la Cámara de Diputados se encuentran estancadas.

Indicó que ya se comunicó con Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Estatal del PAN, para externar su interés por sumarse al grupo de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, recibiendo ya la bienvenida.

Agregó que el próximo viernes se hará su presentación como miembro del PAN e integrante del grupo de diputados federales tamaulipecos panistas.

Entre otras cosas, mencionó su disposición para contribuir a fortalecer la organización y estructura del Partido Acción Nacional a fin de dar la competencia a Morena en el proceso electoral del próximo año.

A la vez comentó que su salida del partido naranja lo hace en buenos términos y aseguró que los dirigentes Dante Delgado y Gustavo Cárdenas dijo comprender y respetar la decisión de su retiro del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí