Pugilistas Victorenses listos para el Estatal el fin de semana

3087
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fin de semana inicia el torneo Estatal de box en categoría infantiles y juveniles, evento que tendrá lugar en el Gimnasio Manuel Raga de esta capital, y los deportistas locales ya se reportan listos para buscar hacer un buen papel.

La inauguración será el Viernes por la tarde y de ahí en adelante a sobrevivir con los puños hasta el Domingo que finaliza con la entrega de medallas.

Los pugilistas victorenses que entrenan en la Unidad Deportiva ´Adolfo Ruiz Cortines´ con el profesor Marcelino Peña ya se reportaron preparados para buscar el mayor número de medallas posibles.

Las categorías que participarán en esta importante competencia serán Infantil mayos, infantil menor, juvenil y juvenil mayor, tanro varonil como femenil.

De acuerdo a la información, se espera que lleguen delegaciones de Nuevo Laredo, Reynosa Matamoros, Rio Bravo y Valle Hermoso.

También competirán boxeadores del sur del estado como Tampico, Madreo Mante y Altamira.

Para el Jueves por la tarde deberán llegar los delegados de casa ciudad, ya que el consejo de Boxeo tiene programada una junta previa para ver los últimos detalles de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí