Wolves no sabe perder en el Basquetbol Municipal

3058
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el inicio de la jornada del basquetbol Municipal en la categoría de primera varonil, el equipo de Wolves consiguió otra victoria ante los de la Academy, esto sucedió la noche del Lunes en el Gimnasio Manuel Raga.

Las acciones dieron inicio a las 20:00 horas y la pizarra final fue 66 punto a 61, la verdad un partido digno de primera fuerza.

El triunfo no fue fácil para Los Wolves porque en el cierre del partido fue plenamente dominado, pero salvó su invicto lo que hizo anteriormente.

Para el medio tiempo Los Wolves se fueron a descansar con una importante ventaja de 32 puntos a 18.

Pero en la recta final las cosas se salieron de control y los Académicos metieron el acelerador ganado el tercer cuarto 21 a 13 y el último sería el decisivo, pero la ventaja aún era para Wolves.

Ya en el cuarto episodio ambas escuadras se dieron con todo y terminaron 22 a 21, y así fue cómo se definió el duelo con el tablero definitivo de 66 a 61.

Por los ganadores el número 8 Mateo Almanza fue el máximo anotador con 18 unidades, seguido de Rubén Coello con 12, y por los derrotados Carlos Treto sumó 16 puntos por 12 de su compañero Noé Astello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí