Futuro enfermero termina en el hospital

2785
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con fuerte dolor en el cuello así como de golpes en diferentes partes del cuerpo resulto la mañana de este Miércoles estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quien al desplazarse a bordo de un vehículo perdió el control para luego proyectarse con una luminaria.

Al lugar de los hechos desarrollados en el 15 Boulevard Praxedis Balboa a las afueras de la alberca pública La Roca arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaran los primeros auxilios al escolapio quien dijo cursar la carrera de licenciado en Enfermería.

El adolescente se quejaba de esguince en las cervicales así como de fuerte dolor en el pecho que luego de ser valorado fue necesario ser trasladado a un centro hospitalario quedando internado bajo observación médica mientras que al escenario se constituyeron agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento.

Se estableció por parte de los agentes viales que el futuro enfermero manejaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente a bordo de un vehículo Honda Accord que al salir de una pequeña curva perdió el control del volante declinando la trayectoria a su extrema izquierda.

La unidad se impactó con la base de concreto de una luminaria propiedad del municipio donde detuvo la marcha quedando el carro incrustado así como destrozada la parte frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí