Sigue Tránsito aplicando operativos

3699
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Con el objetivo de aplicar como debe de ser el reglamento vial en este 2020 y educar a los conductores, los operativos de Tránsito se seguirán realizando en la capital de Tamaulipas, así lo indicó el Director de la citada corporación, Efraín García Chávez.

Apuntó que cuentan con un plan anual de operativos con el que deben de cumplir, además de aplicar algunos como el que recientemente se llevó a cabo en los hospitales de la capital del estado, en donde se retiraron vehículos mal estacionados.

García Chávez señaló que actualmente están desarrollando un operativo en contra de vehículos de dudosa procedencia, para verificar que tengan los papeles en regla y orden, además de que puedan demostrar su pertenencia.

“Tenemos un operativo para verificar vehículos sin documentos o que no acrediten su propiedad, Tránsito tiene operativos de manera permanente, en hospitales, entre otros, lo que buscamos es que se reduzcan los accidentes en la capital”, refirió.

Asimismo agregó que actualmente se desarrollan entre 40 y 60 boletas de infracción al día buscando que los elementos las elaboren de forma correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí