Dan bienvenida a Mario Ramos en Acción Nacional

3594
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El diputado Mario Ramos Tamez se puso la camiseta del equipo de Acción Nacional. Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Estatal, hizo la presentación de la nueva contratación y el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Sonriente y repartiendo saludos y declaraciones el exnaranja se enfundo en la camiseta azul del PAN, del cual dijo es el mejor equipo.

El pasado martes, el diputado Mario Ramos Tamez anunció su separación de la banca del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, así como su renuncia a dicho partido político.

Ramos Tamez, explicó que con su decisión busca tener mayor eco a sus propuestas y Acción Nacional tiene una mayor caja de resonancia nacional y estatal, ya que las iniciativas que presento como diputado del partido naranja no avanzaron.

Mario Ramos se vio arropado por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el diputado federal Salvador Rosas Villarreal, y el presidente del Comité Estatal, Luis René Cantú.

Insistió que el 90% de los votos que obtuvo en la elección se los debe a Movimiento Ciudadano y por tanto es congruente su decisión de incorporarse al PAN.

Admitió que como a cualquier político le gustaría ser alcalde Victoria pero de ello hablará en su momento.

Insistió que en Movimiento Ciudadano deja una gran cantidad de amigos, y en su momento buscará operar como un vinculo entre el PAN y MC para futuros acuerdos político-electorales y legislativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí