PAN rechazara la Ley de Amnistía

2823
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca adelantó que el PAN en la Cámara de Senadores rechazara la ley de Amnistía que pretende promover la Presidencia de la República.

Sostuvo que ante el fracaso de la política y estrategia de seguridad de “abrazos no balazos” y por el incremento en el índice de hechos delictivos y estos cada vez más graves conceder la amnistía a los delincuentes no es opción, sobre todo cuando cada vez están obteniendo con mayor facilidad no ser castigados y obtener la libertad.

Hasta ahora tal iniciativa de Ley no ha sido recibida en la Cámara de Senadores, y es algo que por ahora se está viendo en otras instancias. Pero adelantó que la bancada de Acción Nacional la rechazara en forma tajante.

Insistió que ante el grave daño que los criminales han causado en Tamaulipas con homicidios, secuestros, extorsión, tráfico de drogas, robo, cobro de piso y otros delitos es inaceptable el conceder a estos la amnistía e insistió en que por el contrario se deben incrementar las penas y endurecer la ley.

“Acceder a conceder a la amnistía sería un retroceso, inaceptable ante el daño que han causado los delincuentes a la sociedad tamaulipeca”, sostuvo.

Por otra parte, hizo hincapié en que serán los ciudadanos quienes juzguen el desempeño de los servidores públicos, e insistió en que son ellos quienes mejor evalúan al ratificar o no su voto en los comicios.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca exhortó a los servidores a asumir su responsabilidad teniendo el mejor desempeño en su función en cualquier nivel de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí