Quitan chocolates, globos, flores a estudiantes en Victoria

2929
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Cd. Victoria, Tam.- En la Escuela Secundaria Técnica Uno “Alvaro Obregón” la operación mochila fue convertida en operación cupido los muñecos de peluche, chocolates, flores, globos, tarjetas, y paletas que los estudiantes llevaban para regalar con motivo del Día del Amor y la Amistad les fueron retirados por profesores.

Al arribar al plantel, profesores por instrucciones del director Enrique Mendoza Martínez, revisaron las mochilas para quitar a los alumnos todos aquellos artículos a la celebración del Amor y la Amistad.

Frustrados los estudiantes en su intención de intercambiar regalos, entregar algún obsequio y convivir entre ellos, mencionaron que los maestros les indicaban que no podían ingresar con “esas cosas”.

Dos mesas dispuestas para la revisión de mochilas quedaron cubiertas de muñecos de peluche, chocolates, flores, globos, tarjetas, paletas, y otros artículos alusivos a la celebración de este día.

EL director de la Escuela Secundaria Técnica Uno “Alvaro Obregón”, Enrique Mendoza Martínez, se negó a ofrecer una explicación sobre tal decisión.

En tanto el secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, se dijo sorprendido por la medida toma en dicha escuela secundaria e hizo hincapié en que de ninguna manera la compartía por lo cual se solicitaría al supervisor de zona presentara un informe al respecto.

Este Día del Amor y la Amistad aplicaron la revisión de mochilas en esta escuela secundaria cuando con anterioridad no se había efectuado y ello solo con el propósito de los estudiantes no pudieran celebrar el Amor y la Amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí