Citara el Congreso al secretario de Seguridad

2615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, será convocado por la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado a sostener una reunión en la cual explique la situación que guarda la seguridad pública en la entidad.

El diputado Francisco Garza de Coss, secretario de la Comisión de Seguridad del Congreso, indicó que la petición ya ha sido planteada a la Junta de Coordinación Política del Congreso, a fin de hacer las gestiones correspondientes.

En ese sentido, comentó que existe preocupación sobre la situación que guarda la seguridad publica en los municipios de Victoria, Reynosa, Río Bravo, y Nuevo Laredo, principalmente.
En ese sentido, comentó que existen una serie de preocupaciones e inquietudes en torno a las condiciones de seguridad en diversos municipios, pues algunos de estos se observa un incremento en el índice de los hechos delictivos.

Por parte de los legisladores existe el interés por analizar la problemática de seguridad y formular propuestas para mejorar la atención a este problema.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado fijará la fecha y hora en la cual se habrá de efectuar la reunión entre los legisladores y el secretario de Seguridad Pública.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado anticipó que en caso de acordarse la reunión esta será de carácter informal pero los legisladores podrán hacer todos los planteamientos que consideren necesarios.

Aún no esta definida la fecha en la cual se habrá de celebrar la reunión entre los legisladores y el secretario de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí