En el futbol femenil Ana salva a Castillo con sus atajadas

2740
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a las grandes atajadas de su guardameta Ana Charles, el equipo de deportivo Castillo rescató un valioso empate el fin de semana en el futbol femenil de la liga Antorchcista, en un partido donde también sobresalió un golazo de Roció Gallegos para Januri Soccer.

Este fue el mejor partido de la jornada Sabatina del futbol de mujeres que se llevó a cabo en una de las canchas de la colonia Américo Villareal Guerra.

Los equipos saltaron al terreno de juego a las 17:00 horas y el árbitro central fue el señor Miguel Sánchez Walle con buena actuación.

El equipo de Castillo se fue adelante en el marcador con anotación de Perla Hernández al minuto 12 de la primara parte, pero poco les duró el gusto porque al 16 empató Roció Gallegos con un golazo de tres cuartos de cancha.

En la complementaria Januri Soccer le dio la vuelta al marcador con un gol de la recién ingresada Aimé Garza y por antes del silbatazo final Castillo logró el agónico empate por conducto de Yeny Salazar.

Destacar las atajadas de Ana Charles para salvar a Castillo en por lo menos tres ocasiones y mencionar que este fue el mejor encuentro de la jornada en este torno de futbol de mujeres en la categoría libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí