Obliga ayuntamiento a instructores deportivos a realizar «talacha»

3858
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Al poner en marcha el programa «Victoria con espacios limpios para hacer deporte», la dirección que dirige el profesor Juan Torres Sena también está poniendo en riesgo a sus instructores y personal al ser los que prácticamente están haciendo la «talacha», incluso con sus propios medios.

Hasta está redacción nos hicieron llegar sus quejas, sin embargo guardado el anonimato para no sufrir represalias, sin embargo afirmaron que su director Juan Torres Sena les pidió que realizarán el trabajo ya que la orden venía directa del alcalde Xicoténcatl González Uresti el cual en lugar de echar a andar programas que impulsen el deporte, mejor utiliza a los instructores (as) como viles jornaleros.

En una de las gráficas se observa a uno de los empleados de deportes cambiando una de las lámparas del alumbrado del parque que estaban limpiando, pero lo estaba haciendo sin ningún equipo de seguridad, por lo tanto el riesgo era latente en cuanto a un posible accidente.

Entre las quejas destacando que no les proporcionaron equipo para trabajar y por ende, ellos tuvieron que llevar de manera particular sus propias herramientas para cumplir con la encomienda del edil González Uresti y el director de Cultura y Deporte Torres Sena.

En esta jornada de trabajo, todo les salió bien, pero sería muy lamentable que uno de los empleados de Deportes Municipal, sufriera algún accidente por trabajar en algo a lo que no están capacitados o en su defecto no ser respaldados por el Ayuntamiento en caso de algún accidente de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí