Sigue ganado KIA en el basquetbol de barrio

3109
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la jornada dominical del basquetbol de barrios, el equipo de Kia Victoria logro ganar nuevamente para mantenerse en los primeros lugares de la competencia, esta vez de rivales les tocó la quinteta de Toros.

El juez central de este enfrentamiento deportivo fue Jorge Adrián Caltzonzin y las acciones iniciaron a las 15:00 horas en la duela del Gimnasio Manuel Raga Navarro.

El equipo de Kia ganó 3 de los 4 capítulos y al final la pizarra terminó 86 puntos a 64.

Los Chavos de Toros estuvieron peleando todos los balones, pero les tocó enfrentar a unos de los mejores conjuntos de esta competencia Dominical.

En los primeros 2 cuartos el equipo de Kia ya tenía una ventaja de 12 unidades, pero aún faltaba el cierre para la reacción de Los Toros.

Sin embargo ya no cambiaron las cosas porque Kia siguió insistiendo en el aro rival y al final terminó ganando con 22 unidades de diferencia.

Mateo Almanza, Luis Ramos y Carlos Limas fueron los delanteros de Kia con más portación de puntos, mientras que por los derrotados Abraham Perales y Josaf García se llevaron la trade con sus anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí