Un lesionado deja carambola

3508
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con fuerte dolores así como de golpes en distintas partes del cuerpo resulto la mañana de este Lunes u empleado quien al manejar un vehículo omitiera señalamiento de alto proyectándose con unidad compacta y este a su vez choco con un carro que estaba debidamente estacionado.

Fue a la altura del 18 Zacatecas lugar de los hechos hasta donde se hicieran presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran al causante del choque que se quejaba de fuerte dolor en la espalda así como de otros golpes que luego de ser valorado fue necesario su traslado a la clínica del ISSSTE.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento que al realizar sus labores señalaron como responsable al empleado quien manejaba un Chevrolet Malibú en sentido de sur a norte sobre calle  19 que tras llegar al cruce con Zacatecas olvido hacer el alto obligatorio.

La imprudente maniobra fue la causa para estrellarse en la parte lateral de un Dodge Atos que era guiado de poniente a oriente cuyo chofer perdiera el control del volante proyectándose con otro Malibu que se encontraba debidamente estacionado.

Los daños materiales fueron estimados por los agentes viales en varios miles de pesos mientras que los participantes buscarían llegar a un acuerdo en las oficinas de Tránsito Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí