Zorros indefensos pierden con El Vagón en basquetbol

3066
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de Tortillería El Vagón retomó la senda del triunfo en esta jornada número 4 del basquetbol de la liga permanente del ISSSTE en la categoría de veteranos, luego de vencer por paliza a los indefensos Zorros el Sábado por la tarde.

Dicho compromiso dio inicio a las 14:00 horas en la duela del gimnasio de la Unidad siglo XXI, ante una pobre asistencia de aficionados.

Los Tortilleros fueron muy superiores porque ganaron los cuatro episodios del encuentro, además el resultado final fue de 69 puntos contra 37.

Jugadores como Alberto López, Julio Rodríguez y Celso Pérez se dieron gusto anotando canastas ante la débil defensa de los ´Marsupiales´.

En el medio tiempo los de El Vagón ya tenían una ventaja de 35 puntos a 22 y con ello los Zorros prácticamente estaban en la lona.

Además la quinteta de Zorros no tuvo respuesta a la canastiza que le estaban poniente hasta esos momentos.

La línea defensiva de Zorros fue muy débil y dejó que los ganadores penetraran una y otra vez con gran facilidad y por ello el resultado fue muy abultado.

En lugar de acercarse en el tablero, los zorros recibieron más castigo en el cierre del juego y ante ello se tuvieron que conformar con la derrota, que los aleja de los mejores lugares de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí