Carambola deja solo daños

2865
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exceso de velocidad con la que empleado manejaba un vehículo compacto sobre transitada avenida de esta capital fue la causa principal para ocasionar accidente vial al estrellarse con lujosa camioneta que hacia alto y está a su vez se proyecta con otro carro dejando como saldo afortunadamente solo daños materiales.

Al lugar de la carambola vehicular desarrollada sobre la calle Baudelio Villanueva cruce con avenida del Valle del fraccionamiento del mismo nombre hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento de los hechos.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes informaron los agentes viales que la responsabilidad recayó en un vehículo Nissan Tsuru que era manejado  de poniente a oriente sobre avenida del Valle que metros antes de llegar al cruce con la calle ya mencionada no disminuye la velocidad.

La imprudente maniobra fue la causa para estrellarse en la parte posterior de una camioneta Ford Edge que estaba haciendo alto cuyo chofer perdió el control impactándose con un carro Mazda, que se desplazaba en sentido contrario terminando las tres unidades en medio de la avenida.

Los daños materiales fueron estimados en los Treinta mil pesos mientras que los vehículos participantes pasaron remolcados por una grúa al corralón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí