El Ejército Mexicano es un baluarte de la nación solidario: CDV

2770
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

En la conmemoración del Día del Ejército el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que el Ejército es una institución ejemplar, baluarte de la nación y siempre solidaria con los tamaulipecos, de la cual nos sentimos orgullosos todos los mexicanos.

Fue en Nuevo Laredo en donde el gobernador García Cabeza de Vaca asistió al evento con el cual se celebró el 107 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano, en el cual formuló un reconocimiento a los hombres y mujeres de la institución armada quienes todos los días arriesgan su vida por procurar la seguridad y la paz que demandan los ciudadanos tamaulipecos.

Reiteró el jefe del Ejecutivo Estatal que con las acciones de los soldados y la colaboración ha sido reducir en Tamaulipas los índices delictivos y lograr hoy que las carreteras se han más seguras.

El general Carlos Arturo Pancardo Escobedo, comandante de la VIII Zona Militar, reconoció el esfuerzo del Gobierno de Tamaulipas para respaldar al Ejército en su lucha contra la delincuencia para lo cual existe una estrecha coordinación.

Insistió que esa coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado han permitido que hoy se puedan tener mejores resultados llevando a más delincuentes a la cárcel.

Al evento el asistieron el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, diputado Gerardo Peña Flores; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Horacio Ortiz Renan; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí