Reitera Ejercito Mexicano lealtad y compromiso con México

3177
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

La sociedad se encuentra harta de la violencia e inseguridad y es por ello que el Ejército Mexicano sin protagonismos y con discreción continuara la lucha contra la delincuencia organizada.

El comandante del 77º. Batallón de Infantería, teniente coronel Eloy Cornelio Toledo, en su mensaje con motivo del 107 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano dijo que a lo largo de estos años los soldados han hecho de la justicia y el honor un código de vida, por lo cual es una institución fuerte y confiable.

Al evento efectuado en las instalaciones del 77º. Batallón de Infantería asistió con la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy.

Cornelio Toledo, manifestó que hoy los hombres y mujeres del Ejército Mexicano reiteran su vocación y voluntad de servicio para defender a la patria y lograr un México en paz.

Continuó diciendo que el Ejército Mexicano seguirá siendo leal al Gobierno de México, pero sobre todo al pueblo de México, para defenderlo de cualquier amenaza como la violencia e inseguridad.

El comandante del 77º. Batallón de Infantería hizo énfasis en que los militares seguirán leales y comprometidos con México para protegerlo ante riesgo y defenderlo ante agresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí