Seguridad y certidumbre, hacen de Tampico destino de inversiones; Chucho Nader

2620
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al asistir a la inauguración del nuevo edificio Insignia 409 de la empresa Avalon Properties, ubicada sobre la avenida Faja de Oro, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que el clima de seguridad que existe en Tampico y en la zona conurbada ha generado confianza entre la población y certidumbre por parte de los inversionistas.

El jefe de la comuna agradeció a la empresa desarrolladora, por construir este moderno espacio vertical de ocho niveles, mediante una inversión de 450 millones de pesos, en una de las zonas con mejor ubicación estratégica en el municipio.

«No todos los días se recibe este tipo de inversiones tan importantes para nuestra ciudad, donde además de generar empleo y derrama económica; propician certidumbre y bienestar entre los habitantes de esta zona», expresó.

Chucho Nader señaló que la sinergia lograda con el Gobierno del Estado, la sociedad civil y los sectores productivos ha sido la clave para transformar la imagen de Tampico en una ciudad más limpia, segura, ordenada y con mayor disciplina.

«Con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estamos creando las condiciones que brinden certidumbre y seguridad al sector inversionista, a fin de que sigan considerando a Tampico como destino de sus proyectos de desarrollo», subrayó.

Por su parte el Director General de Grupo NMS Capital, Sergio Gutiérrez Osuna precisó que Insignia 409 representa un activo importante para visibilizar el crecimiento y desarrollo de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, seguridad ciudadana, bienestar social, estabilidad a la inversión, generación de empleo y crecimiento económico en Tampico.

«Mi agradecimiento al Ayuntamiento de Tampico por todo el apoyo que recibimos desde la conceptualización de esta inversión, hasta el día de hoy. Nos sentimos muy bienvenidos y yo especialmente me siento en casa», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí