Voceador herido termina en el hospital

2809
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con herida cortante así como de golpes en diferentes partes del cuerpo resulto la mañana de este Martes voceador quien al desplazarse de manera normal a bordo de una bicicleta sobre calles de la colonia Miguel Alemán fue embestido por un automóvil saliendo disparado varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 34 Juárez del mencionado sector donde ocurriera el percance encontrando sentado sobre la cera a las fueras de una tienda de abarrotes al papelerito a quien se le podía apreciar a simple vista herida cortante en la cabeza de la cual sangraba regularmente.

El voceador que se quejaba de golpes en varias partes del cuerpo una vez valorado fue necesario ser trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social quedando internado bajo observación médica.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local que tomaran conocimiento que el herido circulaba a bordo de una bicicleta tipo Montaña con dirección de poniente a oriente sobre Juárez fue impactado en la parte posterior por un automóvil Nissan Versa.

El conductor de la unidad paso a las oficinas de Tránsito Local donde rendiría la correspondiente declaración y deslindar las responsabilidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí