Encuentran ahorcado a pepenador

3314
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agobiado de no contar con dinero suficiente para la manutención de sus dos menores hijas pepenador decidió salir por la puerta falsa del suicidio terminando con su existencia colgándose de la rama de un árbol siendo encontrado por sus propios familiares la tarde de este Miércoles.

El macabro hallazgo se llevó a cabo a en un terreno baldío a espaldas de la escuela secundaria número 90 que se ubica en las inmediaciones de la colonia Linda Vista hasta donde se constituyeran agentes de la Policía Ministerial.

Se estableció por parte de los agentes policiacos por versiones de los propios familiares del fenecido que este la tarde del pasado Lunes momentos antes de salir de su casa que se encuentra en la colonia antes mencionada que el pepenador se despidió de sus hijas señalando estar desesperado por no contar con dinero para su manutención.

Agregaron los afligidos familiares que el pepenador ya no volvió al hogar avocándose a su búsqueda todo el día Martes hasta que hoy fue encontrado colgado de la rama de un árbol teniendo atado a su cuello un mecate dando aviso de inmediato al número de emergencias.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por parte de los agentes ministeriales peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado descolgaron el cuerpo del pepenador para luego ser trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí