Estudiante sufre percance

3393
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El pavimento mojado así como la falta de precaución por parte de un joven que cursa sus estudios profesionales en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron las causas para ocasionar aparatoso accidente vial resultando milagrosamente ileso.

El choque se desarrolló sobre los carriles de la avenida Del Estudiante a espaldas de Instituto Mexicano del Seguro Social hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento informando que la unidad responsable resultó ser un Honda Civic modelo antiguo.

Agregaron los oficiales viales que el universitario se desplazaba con dirección de poniente a oriente que tras tomar una curva el pavimento mojado ocasiono perder el control declinando la trayectoria a su extrema izquierda invadiendo el carril contrario.

El estudiante fue impactado por una camioneta  Ford Explorer que circulaba en sentido opuesto siendo la causa para salir proyectado para chocar contra una luminaria propiedad del ayuntamiento acabando en ese lugar quedando destruido el antiguo carro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí