Xico debe de tener presencia física ante la ciudadanía y dejarse de simulaciones con publicidad en redes sociales

2911
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El regidor del Cabildo de Victoria, Horacio Reyna De la Garza, mencionó que el Ayuntamiento de la capital, comenzando con el alcalde Xicoténcatl González Uresti, necesita más presencia física y menos publicidad en las redes sociales.

El asambleísta del PRI reconoció que es necesario dar a conocer lo que se está realizando a la sociedad, y sobre todo en las redes sociales que hoy en día son de gran influencia, sin embargo destacó que el problema que enfrenta hoy en día no se debe a la falta de publicidad, sino a la mala imagen que refleja el trabajo del actual gobierno ante los ciudadanos.

Señaló que es necesario que las autoridades se hagan presentes con la gente para dar a conocer todo lo que se está haciendo y se den cuenta de las necesidades ciudadanas.

“Es bueno para la ciudadanía que se dé a conocer en redes sociales, pero lo que más importa es que exista un acercamiento en las calles en las colonias, que se den cuenta de las cosas que le hacen falta a la ciudad, no importa tanto la promoción, de que sirve tanto promoción, si lo que importa es el acercamiento con la ciudadanía, eso es lo más importante, y más después de los resultados que han traído gobiernos que no han dado el kilo”, comentó.

Reyna de la Garza, expuso que es necesario actuar y no seguir en las simulaciones, ya que la gente exige resultados inmediatos al gobierno municipal de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí