El Gobierno de Tamaulipas no sancionara a mujeres que falten a laborar

3388
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca expreso su respaldo a las trabajadoras de la administración que decidan participar en el paro nacional, el próximo día nueve de marzo.
Indicó que las burócratas están en libertad de acudir o no trabajar ese día, sin que se les aplique sanción alguna.

Al hablar con reporteros, durante una gira en Tampico, insistió en que es necesario que las mujeres reciban el valor y reconocimiento no únicamente por su trabajo, sino por su persona y todo lo que son.Al comentar sobre el movimiento que se ha generado a nivel nacional mencionó este cuenta con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, pues son las mujeres quienes han sacado adelante el país.

Es por ello que el Gobierno del Estado permitirá que todas las mujeres que laboran dentro de las diversas y organismos públicos descentralización tomen la decisión de ir o no trabajar el día nueve de marzo, sin que se les descuente el día, mencionó.

“El Gobierno de Tamaulippas se suma a esta convocatoria que están llevando a cabo denominado un día sin mujeres que no veo a este país sin mujeres, las que han sacado adelante a nuestras familias”, mencionó.

Añadió que es por ello da a las mujeres su gratitud y reconocimiento pues ante las adversidades, los momentos difíciles han logrado que las familias permanezcan unidas y de pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí