Agarrón de Colegios en el basquetbol infantil

3917
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tremendo agarrón resultó el duelo de los Colegios La Salle y Ateneo en el basquetbol infantil, el cual se decidió hasta los últimos minutos en favor de los primeros, partido celebrado en una de las canchas de la Unidad Deportiva la tarde del Miércoles.

Fue a las 18:00 horas cuando el juez central dio el silbatazo para que arrancaran las acciones con el saque inicial.

El primer cuarto lo empataron a 4 unidades, pero se vio ligera ventaja del colegio La Salle en cuestión de llegadas.

Para el segundo episodio los Lasallistas se adelantaron en la pizarra 5 a 3 y así se fueron al descanso con la pizarra 9 a 7, muy parejo hasta esos momentos.

Al regresar del descanso parecía que Ateneo reaccionaba porque logro empatar en los primeros 5 minutos, pero perdieron la concentración y les dieron la vuelta.

Ya en el cierre el agarrón estuvo fenomenal porque lo ganó Ateneo 5 a 4, pero ya no le alcanzó para y se quedó a 5 unidades de emparejar.

Al final el tablero fue de 23 puntos a 18, pero el público que asistió se fue satisfecho de ver cómo los chavitos dejaron todo en la cancha y más que nada nunca dejaron de pelear para conseguir el triunfo.

Por parte de los Ganadores Carlos Vázquez y Juan Pablo Treviño fueron los que más puntos sumaron para la causa, mientras que por los derrotados Roberto Ramírez y Daniel Castro hicieron su mejor esfuerzo por conseguir las anotaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí