Golean a Road Runners en Dientes de Leche

2577
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En otro resultado del futbol infantil, ahora de la categoría dientes de leche, el equipo de la Academia ´Batata Rocha´ le propino tremenda goliza a sus similares de Road Runners en la canchita Enrique Borja de la Unidad Deportiva.

El resultado final de este encuentro fue de 4 goles a cero y las acciones dieron inicio a las 17:40 horas en el ya mencionado lugar, en donde el árbitro central fue el señor Ezequiel Alfaro.

Al minuto 12 de la primera parte se abrió el marcador con anotación de Lucas García y poco antes de irse al descanso Batata metió el segundo por conducto de Julián Sierra.

El equipo de Road Runners salió a la cancha sin idea de jugar, perdiendo casi todos los balos y herrando los pases, cosa que aprovecharon sus rivales.

El segundo tiempo nada cambió, Batata siguió atacando sin piedad y Road Runners defendiéndose, pero no pudieron soportar la metralla y recibieron otro9 par de goles.

Al minuto 8 Lucas hacía su doblete y el niño Juan Alberto cerraba la cuenta con un derechazo desde fuera del área grande.

Lo mejor que le paso a Road Runner fue que el árbitro pitara el final de este encuentro que pertenece a la categoría dientes de leche, dentro del torno de futbol infantil de la copa Universidad Autónoma de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí