Tigres aplasta al Ateneo en futbol infantil

2998
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El niño Leonardo Aguilar salió inspirado a jugar la tarde del Miércoles en el futbol infantil, ya que colaboró con 6 goles en el triunfo de su equipo Garra de Tigre ante el Colegio Ateneo, esto dentro de la categoría biberones en el torneo de la copa UAT.

El partido se llevó a cabo en la canchita Enrique Borja y comenzó a las 16:40 horas bajo el arbitraje del señor Martín Andrade.

El equipo de Garra de Tigre fue infinitamente superior a los del Ateneo, y sin duda el jugador del encuentro fue el goleador Leonardo Aguilar que se despachó con media docena.

Leonardo fue una pesadilla para los defensas del Ateneo porque metió 4 goles en el primer tiempo y dos en la parte complementaria.

El resultado final fue de 8 goles a uno y el resto para Garra de Tigre fueron de Ángel Morales e Iker Gutiérrez.

El de la honra para los de Ateneo fue de Eduardo Salinas, que lo metió ya cunado perdían por 6 de diferencia y de muy poco les sirvió.

A las gradas del inmueble asistió buen número de padres de familia en apoyo de los jugadores y ahí todo fue un gran ambiente.

Buen trabajo del silbante que permitió 2 cambios del equipo ganador, en tanto que los derrotados no hicieron mivimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí