García Cabeza de Vaca dará su 4º. Informe el 7 de marzo

4705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca rendirá su 4º. Informe de Gobierno, el próximo día 7 de marzo, en el Polyforum Victoria.

Al respecto, se dio a conocer que el jefe del Ejecutivo Estatal hará entrega del documento en el Congreso del Estado en una breve ceremonia con los miembros de la LXIV Legislatura.
Posteriormente, el gobernador se trasladara al Polyforum Victoria para dirigir un mensaje al Pueblo de Tamaulipas.

En la sesión ordinaria de Congreso se presentara la iniciativa para convocar a Sesión Pública y Solemne en la cual el gobernador García Cabeza de Vaca haga entrega de su 4º. Informe.

Al evento a efectuarse a las 12 horas, en el Polyforum Victoria asistirán alcaldes, empresarios, senadores, diputados, productores ganaderos, representante de los partidos políticos, pastores de diversas iglesias, industriales, así como representantes de la sociedad civil para escuchar el mensaje que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigirá con motivo de su Informe.

Con tal motivo se realizan ya los preparativos tanto en el Congreso del Estado, como el Polyforum Victoria.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quién será el funcionario del Gobierno Federal que asista con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí