Con 140 millones construirán 12 Estaciones Seguran en 2020

2332
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Con una inversión de 140 millones de pesos en el curso del presente año serán construidas 12 Estaciones Seguras para reforzar la vigilancia en las carreteras.

La titular de Obras Públicas del Estado, Cecilia Del Alto López, informó que para el próximo mes de diciembre deberán quedar concluidas las nuevas estaciones seguras.

En las próximas semanas habrá de quedar concluida una Estación más del primer paquete de 10.

Dio a conocer que actualmente se realiza la licitación de la construcción de las 12 nuevas estaciones en las cuales la inversión ascenderá a 140 millones de pesos.

Añadió que las obras se iniciarán tan pronto como se vayan liberando los predios para la construcción es que se iniciarán los trabajos.

Explicó que en ocasiones hay demora al tener que llevar los servicios de agua potable y energía eléctrica que son necesarios para el funcionamiento de las Estaciones.

Cecilia Del Alto, indicó que parte del equipamiento lo realiza la secretaría de Seguridad Pública como es la instalación del Radio de Comunicación y otros equipos para su funcionamiento.

Por otra parte, informó que los trabajos de construcción en la Universidad de Seguridad y Justicia en su cuarta etapa que incluye oficinas administrativas, auditorios, comedor, dormitorios y para abril se hará la entrega dados los avances que se tienen.

También para el próximo mes de mayo se entregarán ampliaciones en el complejo de Seguridad Pública de Victoria, así como estar incluyendo los trabajos en los meses de junio y julio en Altamira, Reynosa y Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí