El Bestseller de AMLO…

3669
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

LOS PUNTOS SOBRE LAS…
EL BESTSELLER DE AMLO…
POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

 

“Ques´que” porque “lo invitaron del Instituto de Formación Política de MORENA”, es por lo que el Director de Radio, Televisión y Cinematografía, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, anda presentado el libro de AMLO, “HACIA UNA ECONOMÍA MORAL”.

GONZÁLEZ VALDERRAMA, dizque “muy amigo” de AMLO, no se anda promocionando él, que va.

Anda promocionando el libro de su amigo aunque… nadamás en Tamaulipas, no se crean que en todo el país.

Es su amigo, pero no tan amigo para recorrer las principales ciudades de la República.

No hay que mal entender: Anda presentado el interesante libro que, quien quite, pudiera rivalizar con las mejores obras escritas contemporáneas y convertirse en todo un BESTSELLER o sea, ser de los libros más vendidos en el mundo… o bueno, ya de perdis, en Tamaulipas.

¿Qué cuánto cuesta?

Para los pobres, el libro cuenta, en Sanborns 139 pesos.

Para los de clase media, el libro, entregado por Amazon.com.mx, cuesta 198 pesos.

Y para los amigos ricos de AMLO, que pueden comprar miles de ese libro, cuesta, en el mercado libre, 270 pesos. Una ganga.

www.gandhi.com.mx, nos presenta una Sinopsis del libro:

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza. Tenemos la certeza de que los principios éticos y vanguardistas de nuestro pueblo son las claves del nuevo pacto social y del modelo de desarrollo para el México que está renaciendo tras la larga y oscura noche del neoliberalismo. Este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

No, pos, sí. El libro lo van a entender perfectamente los pobres.

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción…”

Qué les cuesta decir:

“El modelo que estamos haciendo se basa, se apoya, en la seguridad…”

LA EXPLICACIÓN MÁS SENCILLA ES LA QUE MÁS VALE, AFIRMÓ EL FILÓSOFO GUILLERMO OCKHAM.

Si no sabe quién es OCKHAM, en estos tiempos es fácil: Consulte en Google.

Bueno, sigamos con el Best Seller… ¡Perdón! con el libro de AMLO.

Confieso que no lo he leído, ni lo he visto a la venta pero… si lo veo, seguro lo compro.

Con ganas de saber que piensa y que dice AMLO en el libro… no me voy a quedar.

 

MI PECHO NO ES…

Les digo: ADRIANA LOZANO anda desatada.

El fin de semana anterior estuvo con los vecinos de la colonia Vía Nacional de la ciudad de Matamoros y les comentó que la Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma el Código Penal Federal para incrementar, de 60 a 65 años, la pena máxima de prisión para quien cometa el delito de feminicidio, y establecer que la mínima será de 45 años, en lugar de 40.

¿Qué quiere la diputada federal? Los vecinos están sorprendidos porque nunca antes un diputado federal iba hasta sus colonias, como lo hace ADRIANA LOZANO.

Ora.

MÁS LEÑA AL FUEGO

Esto sucedió hace exactamente ocho días…

La locutora de radio La Poderosa, Bárbara Greco, fue asesinada por hombres armados la tarde del martes afuera de su casa en Ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó el asesinato de Aracely Alcocer Carmona, conocida como Bárbara Greco en el medio periodístico.

El asesinato ocurrió en la colonia Barreal de la ciudad fronteriza, en el cruce de las calles Honduras y 20 de noviembre.

Según la policía, el martes por la tarde la joven mujer de 37 años de edad fue ejecutada cuando platicaba con su padre en una calle de la colonia El Barreal.

El crimen fue condenado en redes sociales, donde exigieron justicia para la conductora.

La víctima tenía 37 años y esta semana se sumó al reclamo de justicia para las niñas y niños asesinados, en su cuenta de Facebook:

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó el miércoles la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias correspondientes.

¿SABE QUE ES… un acerico?

Yo tampoco, pero leo que es la almohadilla que sirve para clavar alfileres o agujas.

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí