En el futbol femenil García gana por la mínima

3167
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con solitario gol de Irma Alvarado, que entro de cambio, el equipo del Deportivo García le ganó a las Gacelas en la jornada del futbol femenil del torno Antorchista en la categoría libre.

Los partidos de esta liga fueron el Sábado en la cancha sintética número uno de la colonia Américo Villareal Guerra y este duelo comenzó a las 18:00 horas.

El arbitraje corrió a cuenta del señor Miguel Sánchez Walle y el partido lo ganaron las del Deportivo García gracias a la anotación de Irma Maldonado.

El primer tiempo terminaron sin hacerse daño porque se fueron al descanso empatadas a cero goles.

El juego fue de constantes llegadas hacia ambas porterías, lo que dejo buen sabor de boca entre los aficionados que acudieron a esta jornada sabatina.

El segundo tiempo fue igual con llegadas de parte de las dos escuadras, pero el marcador prevalecía empatado a cero.

El equipo de García hizo 4 modificaciones, y mejoró porque las que estaban en el campo ya estaban agotadas, por su parte Las gacelas no tenían a nadie en la banca.

Y Casi para terminar el partido, una de las que entraron, Irma Maldonado, tomo el balón y sin pensarlo soltó un disparo de fuera del área que se incrustó en la portería de Gacelas.

Fue un gol de tres puntos que pone a García en zona de calificación, mientras que Las Gacelas no levanta porque a perdido los últimos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí